Para obtener tu préstamo necesitas:
Cliente nuevo:
Si quieres renovar tu préstamo, solo ingresa a tu perfill, elige el monto que requieres y haz clic en “Solicitar préstamo”.
¡No! En Raplo.co no pedimos anticipos. El proceso es muy sencillo y se realiza en nuestra página oficial: www.raplo.co
¡Claro que sí! Puedes pedir un nuevo préstamo siempre y cuando no pases tu límite de crédito aprobado. El nuevo monto se sumará a tu préstamo vigente; y tanto el saldo total como las cuotas se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.
Puedes realizar tu solicitud en línea mediante nuestra plataforma digital, utilizando servicios de Firma Electrónica - Servicios en Línea, o utilizar el proceso de solicitud fuera de línea con formato papel (puedes leer más detalles sobre este proceso en Términos y Condiciones o comunicarse directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir información detallada sobre el proceso).
La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia. Lamentamos lo ocurrido, pero no te desanimes: puedes volver a intentarlo más adelante, cuando tu historial haya mejorado. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Podrás ver reflejado tu pago en un lapso máximo de 48 horas hábiles. Si después de ese tiempo no aparece, por favor, contáctanos mediante uno de los canales oficiales.
Tu pago puede tardar hasta 48 horas hábiles en verse reflejado. Si después de este tiempo no has recibido la confirmación, envíanos el soporte de tu pago a cobranza@raplo.co
Nuestros préstamos se deben de Cancelar en tu siguiente fecha de pago, aunque puedes aplazar la fecha de liquidación de tu préstamo realizando el pago por extensión.
También puedes abonar a capital un monto mayor a a $50.000 para que tu deuda vaya disminuyendo. Para conocer las condiciones de los abonos, por favor, consulta los términos y condiciones del préstamo.
Puedes verificar el estado y saldos de tu préstamo desde tu perfil en raplo.co/ingresar
Puedes realizar fácilmente cualquier pago con nosotros realizando el pago mediante uno de los siguientes métodos de pago disponibles en tu área de usuario de nuestra web:
Transferencia Bancaria:
Pago en efectivo a través de Corresponsales Bancarios Bancolombia: puedes acercarse a una sucursal de Bancolombia con tu cédula y realizar el pago utilizando el número de factura del préstamo designado.
No olvides guardar la copia de tu comprobante de pago.
No olvides guardar la copia de tu comprobante o soporte de pago.
Si tienes inconvenientes para pagar, avísanos y buscamos la mejor alternativa para ti. Recuerda que puedes extender tu fecha de pago y así evitar cargos extra. Si el pago se atrasa, se aplicarán moratorios a diario sobre el saldo pendiente.